Me encanta viajar y sentir como las preocupaciones del día a día desaparecen instantáneamente. Durante mis viajes siempre trato de experimentar el estilo de vida y empaparme de la cultura de los países que visito.

Cuando me di cuenta que no había ninguna manera de hacerlo en mi propia ciudad me preocupé. Es una pena que la mayoría de los viajeros sólo vean las zonas turísticas de Estocolmo y se pierdan los increíbles lugares a los que solemos ir.

Desde entonces fue una misión personal el cambiar ésta situación, y mi arma secreta para hacerlo resulto ser mi propia Vespa. No tenía el tiempo suficiente para enseñar a todo el mundo esos lugares secretos así que tuve la idea de incluir un GPS en la Vespa con Tours pre-programados, ésto me acerco más a mi meta.

Llené los tours con mis sitios favoritos además de los sitios preferidos de los nativos de Estocolmo. Después de mucho trabajo pude abrir mi propio Vespa Tours.

Los viajeros empezaron a venir y no me lo podía creer cuando Vespa Tours se convirtió en la actividad número 1 en Tripadvisor ¡después de sólo un año!. Sienta fenomenal poder compartir mi pasión por Estocolmo. Hoy también hemos lanzado bicicletas eléctricas con los mismos tours de GPS para que incluso más personas puedan experimentar la ciudad.

Espero verte en mi tienda y poder ayudarte a explorar mi fantástica ciudad.

//Peter
- Fundador de Vespa Stockholm