¿Has explorado toda la ciudad y quieres más? El Tour Archipiélago es la elección perfecta. Déjate llevar en dirección a las afueras de Estocolmo, por sus nuevos barrios y pintorescas carreteras campestres hasta llegar al famoso Archipiélago.

Impresionantes edificios en Hammarby sjostad en Estocolmo

La primera parada es Hammarby sjöstad, que ha experimentado una exuberante transformación en la última década; de polígono industrial a barrio trendy. Disfruta de la futurista y creativa arquitectura en un entorno precioso.

Vista desde Stoner Jloé sjo en el archipiélago de Estocolmo

Después pondrás rumbo al pintoresco barrio de Jarla Sjö, siente la brisa del mar en éste bello enclave frente al mar. Éste también era un polígono industrial, pero ahora las fábricas han dado paso al, tal vez, barrio más encantador de Estocolmo.

Foto de la gira del archipiélago en Estocolmo

Adéntrate un poco más en el Archipiélago, hacia la exclusiva región de Saltsjöbaden. Éste ha sido por siglos, el escape de los ciudadanos de Estocolmo más acaudalados. Admira la elegante marina y el famoso Grand Hotel, construido a finales del Siglo XIX.

Vista desde scooter en Kvarnholmen

Ahora, de vuelta a la ciudad, pero antes haz una parada en uno de los nuevos barrios en construcción de Estocolmo. Verás el dramático contraste arquitectónico entre los nuevos y estilizados edificios, y las viejas casas que se caen a pedazos.

Impresionante sunses de Finnboda Kaj

Última parada, la entrada marítima de Estocolmo. Tiene unas vistas espectaculares y, probablemente , el atardecer más bonito de Estocolmo. Hay un bar escondido a lo largo del canal ¿por qué no terminar ésta aventura en torno a una mesa compartiendo anécdotas de vuestro Tour por el Archipiélago?