Conduce tu Vespa o eBike y explora los diferentes distritos de Estocolmo, y escápate a la frondosa isla de Djurgården.

Nybrokajen con Vespa Stockholm

Comienza el recorrido en dirección al puerto de la ciudad, Nybrokajen, donde encontrarás la concurrida y bella calle de Strandvägen. Pasea cerca del agua y déjate fascinar por los lujosos y nobles edificios.

Djurgarden con atracciones como el museo Vasa y Rosendal

Continúa hacia la isla de Djurgården donde encontrarás el Museo Vasa, y Skansen ( el museo al aire libre, especialmente recomendado) entre otros muchos museos y atracciones. El GPS te guiará hacia el espléndido Jardín Botánico, Rosendal, el lugar perfecto para tomarse un café o darse un capricho y disfrutar de un típico "fika" sueco.

Ostermalm de la hermosa Vespa amarilla

El tour te guiará hacia la "milla de oro" de Estocolmo, en el elegante distrito de Östermalm. Callejea entre las tiendas de lujo, restaurantes y empápate de su distinguida atmósfera.

Hip cafés en rorstrandsgatan con este tour

Dirígete hacia Vasastan, un distrito que desde hace un par de años se ha ganado el título de "distrito de moda". Aparca tu Vespa o eBike en Rörstrandsgatan y zambúllete en sus modernos restaurantes y cafés.

Disfrutar del mar en Stromkajen junto al palacio real con este tour

El Tour termina en otro puerto de la ciudad, Strömkajen, desde donde podrás admirar el Palacio Real y decir con orgullo -"Ahora ya conozco todos los distritos del centro de Estocolmo"