Con este magnífico tour descubrirás 6 de las 14 (¡!) islas que componen Estocolmo.

Riddharholmen visto con Vespa Estocolmo

La primera isla es la majestuosa Riddarholmen, con edificios del Siglo XIII. Una escapada alternativa a la bulliciosa isla de Gamla Stan. Aquí encontraras las mismas calles pintorescas pero con muuuchos menos turistas.

Experiencias de SOFO en nuestro tour de Estocolmo

Continúa hacia la isla de Södermalm, y su corazón "hipster", el barrio de SOFO. Abre tu mente y experimenta el ambiente, las calles, la gente, los cafés y las tiendas de segunda mano.

Foto de Sueco Palacio Real de nuestros tours

…y como contraste al barrio hipster por antonomasia tu siguiente visita será al Palacio Real, seas monárquico o no, es un sitio que realmente merece la pena ver.

Impresionante vista de la isla de Skeppsholmen desde una scooter

Continúa el Tour en dirección a las encantadoras y pequeñas islas de Skeppsholmen y Kastellholmen. Ésta última, la mas pequeña, tiene una vistas espectaculares de la ciudad, que muy pocos turistas tienen la oportunidad de disfrutar.

Vista en el edificio del Parlamento de Estocolmo en este tour

La última parada es una pequeña cerca del Palacio Real donde se encuentra el Parlamento Sueco. Contempla el impresionante edificio y … ¡tómale el pulso a la ciudad mientras celebras tu recién completado Tour!