Conduce tu Vespa o eBike en torno al refrescante mar de Riddarfjärden, en el centro de Estocolmo. El Tour incluye el mejor mirador de Estocolmo, encantadoras islas pequeñas y mucho más.

Nuestras excursiones a Vespa le llevan a Stockholm city hall

La Vespa te llevará al ayuntamiento, probablemente el punto mas visitado de Estocolmo y el lugar donde se celebra la Ceremonia de los Premios Nobel. Si no tienes miedo a las alturas te recomendamos encarecidamente que subas a la torre para una panorámica espectacular de la ciudad.

Estocolmo es conocida como Venecia del norte, tomar nuestro tour aquí

La siguiente parada es una pequeña y carismática isla, Essingen. Los vecinos están orgullosísimos de su isla y entenderás por qué Estocolmo es llamada " la Venecia del Norte".

Hermoso jardín en Langholmen en Estocolmo

Seguimos hacia otra isla mística de Estocolmo, Långholmen. En el pasado fue una isla-prisión, construida en el Siglo XIX, pero ahora se ha transformado en esta vibrante isla que hace las delicias de los holmienses.

Impresionante vista desde nuestro tour en Moneselius vagen

Ahora déjate llevar por tu Vespa o eBike a la isla hipster por excelencia, Södermalm, aquí encontrarás una gema escondida en Monteseliusvägen, tu cámara de fotos te lo agradecerá.

Gran foto de Riddarholmen con la moto

Última parada, Riddarholmen, una isla majestuosa. Entre sus edificios Reales del Siglo XIII no podrás dejar de sentir el ambiente imperial e histórico que destilan sus paredes.